Ya estamos a día 26 de agosto, Amanece en Tonsay, desayunamos, acabamos mochilas y a buscar una barca que nos lleve hasta AoNang.
Ha sido ir a montarnos y empezar a caer agua a cubos.
Precio: 100 bath por persona, al cambio 2,60 €.
Ya en AoNang, enseguida hemos conseguido un Tuc Tuc hasta Krabi por 70 bath por persona.
El hostel nos ha costado un rato encontrarlo pero hemos llegado.
Es el Boss & Benz House. Es sencillo, pero limpio, cómodo, con lavandería y wifi y cerca de la zona de tiendas y restaurantes.
Es el Boss & Benz House. Es sencillo, pero limpio, cómodo, con lavandería y wifi y cerca de la zona de tiendas y restaurantes.
Hemos ido a comer a un italiano, pizzas y ensalada.Aquí nos hemos encontrado con Víctor y Cillas, el primo de Estela.
Hemos hecho una buena sobremesa, contándonos anécdotas y después hemos arrasado en una tienda y hemos hecho acopio de regalos.
Ya anocheciendo hemos ido a ver el Night Market y allí hemos cenado.
Hoy toca dormir pronto, que mañana volamos a Bangkok a las 8.15 horas.
También toca despedirnos de Nuno &Ika que ya continúan su vuelta al mundo hacia Malasia.
Os deseamos lo mejor y disfrutar de las nuevas aventuras pareja.
Una vez en Bangkok, ya día 27 de agosto, hemos cogido un bus que cuesta 30 bath que te lleva hasta Mochi. Allí Sky train hasta Phasan Tanksin y de allí, taxi hasta el Centaur Inn, que el Bote de cinco dormimos allí, y Belén, Maruxi, Víctor y Cillas, dejan las maletas ya que ellos vuelan por la noche.
Son casi la 12.30 y como tenemos hambre, nos vamos a comer a un bar muy familiar en la calle Charoen Krung, en el barrio de Silom.
La tarde la pasamos en un mercado cerca de la Baiyoke Sky Tower, porque antes de que empiece el atardecer quieren subir para verlo desde arriba. Cuesta 400 bath que serían 10 €.
Arriba puedes tomarte algo, incluso cenar y las vistas muy recomendables. No apto para personas con vértigo.
El viaje se acaba, toca despedirnos de los que viajan ya y nosotros aun aprovechamos a cenar algo y a dormir, que mañana toca vuelta a España.
Sin duda un viaje con mil historias, vivencias, aprendizajes y sentimientos que siempre te aporta un viaje de este tipo.
[…] Últimos días Krabi- Bangkok – España […]
[…] Últimos días Krabi- Bangkok – España […]