- Celebrar el 4 julio, día de la Independencia en EEUU. Sobre todo en Nueva York, pero en cualquier rincón del país puedes encontrar celebraciones y fuegos artificiales. Los americanos se caracterizan por su patriotismo.
- Fiestas de San Fermín, en Pamplona, con su chupinazo del día 6 de julio. Vístete de blanco, compra una pañoleta roja y a disfrutar de una de las fiestas más internacionales de España.
- Disfruta de la playa en París, si si, en Paris. El 15 de julio, en la rivera derecha del río Sena, habilitan una zona con arena,hamacas y zona para tomar algo. Otra forma de disfrutar París.
- El Festival Naadam, que es la fiesta Nacional de Mongolia. Se realizan competiciones deportivas de lucha mongola, el tiro con arco y las carreras de caballos.
- El Festival Pirineos Sur, en Lanuza y Sallent de Gállego, unos preciosos pueblos de la provincia de Huesca. Además de conciertos en los que el escenario está sobre el lago, hay chiringuitos, zona de acampada y un ambiente increíble.
- El campeonato de tenis de Wimbledon, en Londres. Esto si, hay que prepararlo con más tiempo y ahorrar un poco. El mismo día del partido hay opciones de comprar entrada, pero prepárate para la cola.
- EL 17 de julio, si estas en Kioto, puedes ver la procesión de carabanas yamaboko con su curioso desfile de kimonos.