- Celebrar el año nuevo lunar en Tailandia, del 13 al 15 de abril. El país entero literalmente se moja. El Songkran , es una festividad de purificación. En Laos, lo llaman Pii Mai Lao y en Camboya Chaul Chnam. Si estas por allí, mójate.
- Visitar el Salar de Uyuni, (Bolivia). es el más grande y alto del mundo, y en esta época está sumergido parcialmente, así que, las fotos serán espectaculares.
- Correr la maratón de Londres, aunque participar no es fácil. Dejo aquí el enlace para viajeros más deportistas.
- La Feria de abril . Disfrutar de buen ambiente que se vive en sus casetas, la gastronomía, los bailes y los cantes típicos andaluces, en el barrio de los Remedios, de Sevilla. No hay que perderse el «alumbrado» que da comienzo a las fiestas.
- El 16 y 17 de abril, en Paris, puedes recoger huevos de Pascua que están repartidos por distintas zonas de la ciudad. Una actividad inicialmente planteada para ir con niños pero que puede acabar siendo muy divertida para todos. No olvides tú cesta y a por ellos.
- La primavera es la mejor época para visitar el Gran Cañón del Colorado, en Arizona. Temperatura media y sobre todo, menos afluencia de turistas.
- El 30 de abril, puedes aprovechar y visitar Amsterdam (Países Bajos) y su celebración del Día de la Reina. Todos se visten de naranja y hay Dj´s de ámbito internacional y mercados por la ciudad.
- Noche de Brujas, hogueras y disfraces en lo alto de una montaña. La noche de Walpurgis, se celebra en Brocken, en la montaña Harz , (Alemania).
«La primavera, la sangre altera»
Que mejor forma de canalizarla que haciendo un VIAJE.